El Ayuntamiento y Get Brit han organizado un campamento de inmersión lingüística para alumnos de 1º a 4º de la ESO en Navarmorcuende

Unas 120 personas, de todas las edades, asisten este curso a la Escuela Municipal de Inglés de Miguel Esteban.

Desde hace casi 10 años, el Ayuntamiento miguelete y la empresa Get Brit colaboran para ofrecer este servicio y que los vecinos de Miguel Esteban puedan aprender inglés de forma amena sin tener que desplazarse fuera de la localidad y a unos precios muy asequibles. Además, son clases muy dinámicas, impartidas totalmente en inglés y donde se trabajan todas las áreas del idioma, desde la expresión escrita, a la expresión oral, pasando por la lectura y los conocimientos gramaticales.

La mayoría de los alumnos que asiste a estas clases son adolescentes o niños que pretenden reforzar sus conocimientos de inglés, aunque también asisten personas de todas las edades que pretenden alcanzar el nivel adecuado que necesitan por motivos laborales o bien obtener un certificado oficial.

La concejal de Cultura, Esperanza Ramírez, explicaba que “el inglés es un idioma básico y muy necesario porque dominarlo y tener un nivel adecuado te abre muchas puertas en el ámbito laboral, te sirve de gran ayuda en el ámbito académico y es muy útil a la hora de viajar, puesto que puedes comunicarte en prácticamente cualquier parte del mundo”.

Ramírez recalcaba que desde el Ayuntamiento se han llevado a cabo numerosas iniciativas para potenciar el aprendizaje del inglés, como los campamentos de inmersión lingüística que se celebran cada año en la Pradera de San Isidro.

Por su parte, una de las profesoras de la Escuela, Angélica Sanchez, animaba a todo el mundo a probar estas clases porque no sólo se aprende, sino que también se pasa muy bien, se socializa, se conoce a gente e incluso pueden dar lugar a que se abran nuevas oportunidades en el plano laboral.

Campamento de Inmersión Lingüística

 

Por otra parte, este año, como novedad, el Ayuntamiento de Miguel Esteban, en colaboración con Get Brit, ha creado una nueva actividad de inmersión lingüística dirigida al alumnado de 1º a 4º de E.S.O.

Se trata del Urban Summer Camp 2020, un campamento de verano que se desarrollará del 29 de junio al 3 de julio en Navarmorcuende, en la Sierra de San Vicente. En él, los chavales podrán aprender inglés de forma divertida y practicando sus juegos y deportes favoritos, además de participar en actividades como tiro con arco, rocódromo y tirolina.

El precio es de 190 euros y el plazo de inscripción finaliza el 13 de febrero. Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo en el despacho de la técnico de Cultura del Ayuntamiento de Miguel Esteban.

cancer de mama

Campaña apoyo al comercio

compraenmiguelestebancomercio

Octubre 2020
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Más en Cultura