El Ayuntamiento repartió tres premios que reconocieron la originalidad, la representatividad y el esmero de los participantes más entregados.
La Reina de la Mancha hizo su aparición este fin de semana en diferentes rincones de la localidad migueleta. Con el III Concurso de Graffitis de Miguel Esteban el certamen ya famosos alrededor de toda la comarca tendrá este año una imagen diferente.
El primer premio fue a parar a un vecino de la localidad que se inspiró en la gama de tonos para recrear a esa dama. Emilio Caravaca se vio recompensado con 100 euros y la admiración de todos los asistentes allí presentes.
En el segundo y tercer premio se han repartido entre un alcazareño y un vecino de Quintanar de la Orden. El primero añadió tintes flamencos a San Isidro, utilizando la devoción del pueblo de La Reina de la Mancha para realizar su obra. El segundo fue el más emotivo de los galardones, ya que consistió en un reconocimiento especial por su situación y esfuerzo.
Las obras podrán disfrutarse hasta el 3 de septiembre en el Centro Multifuncional, día en el que serán trasladadas al Museo Etnográfico Casa del Tío Félix para exponerse junto a los trabajos de concursos pasados hasta el fin de la Feria.