El Ayuntamiento de Miguel Esteban está acometiendo unas obras en el Centro Multifuncional de la localidad para solucionar los problemas de humedad que se habían detectado en la planta baja del edificio. Las obras estarán finalizadas en unos 20 días y tienen un presupuesto que ronda los 15.000 euros.
El alcalde miguelete, Pedro Casas, explicaba que tras realizar dos catas, se comprobó que los sistemas de saneamiento no funcionaban correctamente y, por ello, se van a cambiar todas las tuberías de las redes, los pozos y las arquetas.
Unas 300 ó 400 personas pasan diariamente por las instalaciones del Centro Multifuncional, que alberga el consultorio médico, la Biblioteca Municipal, numerosas aulas destinadas a cursos y clases de inglés, y diferentes despachos de asociaciones.
Por ello, las obras se están realizando en horario de tarde y en fines de semana, “una condición que el Ayuntamiento puso a la empresa adjudicataria para no ocasionar más incomodidad a los usuarios del centro y minimizar al máximo las molestias”.