En su mayoría vías donde se renovaron las redes de agua, mientras que el resto han sido calles que se encontraban en mal estado
El Ayuntamiento de Miguel Esteban ha finalizado hoy los trabajos de pavimentación de una treintena de calles de la localidad. En total, se han pavimentado unos 45.000 metros cuadrados de superficie.
La actuación se ha llevado a cabo en dos zonas principales de la localidad, concretamente en el entorno de la calle Costeras y en los alrededores de la Cooperativa San Isidro. La mayoría de estas calles necesitaban ser pavimentadas tras haberse renovado las redes de agua, mientras que el resto han sido calles cuyo pavimento estaba muy deteriorado por el paso del tiempo y por el tráfico, pero principalmente, por el temporal Filomena, tal y como explica el alcalde, Pedro Casas.
La inversión realizada en esta actuación, que forma parte del plan de pavimentación de calles, asciende a 370.000 euros. De ellos, 185.000 euros han sido aportados por el Ayuntamiento mientras que el resto procede de las ayudas por el temporal Filomena que concede el Ministerio de Política Territorial.