En una segunda fase, se instalarán porterías y canastas para fomentar la práctica deportiva

Los vecinos del barrio de la calle Camilo José Cela de Miguel Esteban ya disfrutan del nuevo parque que el Ayuntamiento ha habilitado en la zona. Con esta actuación, se ha recuperado un solar que estaba en desuso, convirtiéndolo así en una nueva zona verde para el disfrute de niños y mayores y perfectamente integrado en el barrio.

Así lo explicaba el alcalde miguelete, Pedro Casas, quien recordaba que “era una demanda de los vecinos de la zona ya que este barrio de nuevo desarrollo no contaba con este tipo de espacios recreativos” y apuntaba que la intención del consistorio es que todos los barrios de Miguel Esteban cuenten con zonas verdes y lugares de esparcimiento, donde los residentes puedan reunirse, conversar y disfrutar de su tiempo de ocio.

El nuevo parque cuenta con paseos, zonas ajardinadas, arboleda y césped natural. Asimismo, se han colocado varios bancos, papeleras y farolas, además de habilitarse una zona de juegos para los niños con columpios y muelles infantiles.

Las obras, en las que el Ayuntamiento ha invertido en torno a 70.000 euros procedentes de diferentes partidas, finalizaron recientemente. No obstante, en una segunda fase, se instalarán porterías y canastas en la pista de cemento que se ha habilitado, para fomentar así la práctica deportiva.

periodomatriculacion

Día de los Humedales 2021: Los Charcones.

Reserva Ornitológica Los Charcones

 

Día Internacional de la Discapacidad


Abril 2021
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Más en Obras