El Ayuntamiento de Miguel Esteban llevaba 10 años solicitando estas mejoras
El alcalde de Miguel Esteban, Pedro Casas, ha expresado su satisfacción por el inicio de las obras de arreglo de la carretera CM-3130 en el tramo que une esta localidad con el municipio vecino de Quero, “una carretera que presta un buen servicio y cuya mejora contribuirá a dimensionar la comarca”.
Casas recordaba que “el estado de esta vía era deplorable, puesto que la calzada presenta grietas, fisuras y pérdida de adherencia, además de contar con tramos de poca visibilidad, lo que ponía en riesgo la seguridad de los vehículos”. Por ello, el Ayuntamiento miguelete llevaba diez años demandando esta actuación.
El alcalde confiaba en que se respete el proyecto y no sólo se mejore el trazado de la carretera, se corrijan los radios de curvatura y se renueve la señalización, sino que también se acondicionen dos vías de servicio para el tránsito de vehículos pesados y se mejore el acceso al casco urbano de Miguel Esteban, tal y como recordó recientemente a los responsables del proyecto en el transcurso de una reunión.