La última actuación ha sido la realización de un bypass en la tubería del agua de la Mancomunidad del Río Algodor a su paso por la localidad

El Ayuntamiento de Miguel Esteban continúa llevando a cabo obras de interés relacionadas con el agua para mejorar el servicio a los vecinos de la localidad.

La última actuación acometida ha sido la realización de un bypass en la tubería del agua de la Mancomunidad del Río Algodor a su paso por el municipio ya que presentaba algunos problemas.

El alcalde miguelete, Pedro Casas, explicaba que “estas obras eran muy necesarias, era algo que teníamos pendiente y finalmente lo hemos podido llevar a cabo”.

Casas indicaba que “esta iniciativa forma parte del importante plan de renovación de redes de agua y mejora de las infraestructuras hidráulicas que el Ayuntamiento está desarrollando desde hace muchos años y que está permitiendo que las tuberías sean mucho más seguras y se reduzcan las fugas de agua y averías, además de mejorar el colector principal e incluso de construir un nuevo depósito para garantizar el suministro de agua a la población en cualquier situación”.

En este sentido, el alcalde ha señalado que precisamente durante la realización del bypass, el municipio se ha abastecido del agua del pozo y de la que estaba almacenada en el depósito.

Las obras realizadas han supuesto una inversión de 11.000 euros, que han sido financiadas a través de un convenio firmado entre la Diputación Provincial de Toledo y el Ayuntamiento de Miguel Esteban.  

Octubre 2021
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Más en Obras