El 20 de agosto el Parque Municipal será el testigo de la destreza de los graffiteros
Tras el éxito de la pasada edición, el Ayuntamiento de Miguel Esteban, a través de su Concejalía de Turismo, vuelve a convocar a los artistas de la localidad para que expresen su arte a través del spray y participen en la segunda edición del Concurso de Graffitis.
El concurso tendrá lugar en el Parque Municipal Nuestra Señora del Socorro, el sábado 20 de agosto a partir de las nueve de la noche. Bajo el lema ‘Miguel Esteban, naturalmente’, todos los participantes deberán representar en sus obras alguna zona, rincón o escultura del municipio miguelete.
Los participantes, que deberán ser mayores de 14 años, optarán a tres premios de 100, 75 y 50 euros que el jurado otorgará en función de la originalidad de la obra, creatividad y complejidad de la técnica utilizada.
Todos los interesados en participar pueden inscribirse en el Ayuntamiento de Miguel Esteban hasta el 16 de agosto, presentando un listado con los colores que vayan a utilizar en su obra, ya que el consistorio se los proporcionará gratuitamente el día del concurso.