El taller de automaquillaje organizado con motivo del Día Internacional de la Mujer acogió a 30 participantes y dejó lista de espera
Un total de 30 mujeres del municipio de Miguel Esteban han aprendido a destacar su belleza y a la vez a sacarle partido a la autoestima, gracias al taller de automaquillaje organizado por el Ayuntamiento a través de su Centro de la Mujer con motivo de los actos programados en esta semana para celebrar el Día Internacional de la Mujer, que se festejaba el pasado 8 de marzo.
El taller se organizada en el Centro Multifuncional dirigido a mujeres entre los 25 y 60 años quienes fueron repartidas en dos grupos que participaron de este taller en días distintos. Durante seis horas repartidas en dos días, cada uno de los grupos ha conocido técnicas de automaquillaje, aplicadas a cada edad.
Realzar la belleza que a veces se esconde tras una cara agotada por las horas de trabajo, minimizando las imperfecciones y definiendo el propio estilo hasta conseguir un efecto de perfección natural, ha sido el objetivo de este taller, que han visto conseguido las participantes.
Limpiar, tonificar, hidratar, en definitiva preparar la piel para recibir los productos cosméticos que más favorecen a cada tipo piel, sea grasa, seca o normal, fueron algunos de los conocimientos adquiridos. Otros fueron saber maquillar los ojos, los labios, aplicar el colorete o causar efecto de rejuvenecimiento, algo muy deseado por todas las mujeres.
Este curso, que ha dejado lista de espera, ha tenido muy buena aceptación, al igual que otros organizados con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer en Miguel Esteban que han ocupado el calendario de esta semana.