El Pabellón Nuevo de Miguel Esteban será este fin de semana, del 30 de abril al 1 de mayo, sede de la fase final de 1º Nacional Femenina de Baloncesto y lugar donde también competirán las selecciones provinciales de la categoría Cadete Femenino en la que participará el equipo femenino de baloncesto de Miguel Esteban.
Miguel Esteban rindió un merecido y emotivo homenaje a más de 80 deportistas locales en la III Gala del Deporte, un evento organizado por el Ayuntamiento de Miguel Esteban y el Patronato Municipal de Deportes. Cientos de personas vinculadas al mundo del deporte o aficionados asistieron a esta gran fiesta en la que se reconocen los éxitos, el esfuerzo o la dedicación de personas y equipos que han destacado en el ámbito deportivo.