Miguel Esteban rindió un merecido homenaje a sus deportistas locales en la II Gala del Deporte. Cientos de personas vinculadas al mundo del deporte o aficionados, asistieron a este evento organizado por el Ayuntamiento miguelete y el Patronato Municipal de Deportes para reconocer el sacrificio, la entrega, el esfuerzo y el afán de superación de los deportistas migueletes así como los logros conseguidos por éstos.
El Campeonato Provincial de Tribasket celebrado en Miguel Esteban
resultó todo un éxito de participación y organización. Un total de 200
chicos y chicas de diez pueblos de toda la provincia de Toledo
participaron en este evento deportivo organizado por la Federación de
Baloncesto de Castilla-La Mancha en colaboración con el Ayuntamiento de
Miguel Esteban.