Los torneos de verano de fútbol 7 que se han disputado en Miguel Esteban durante el mes de julio, han resultado todo un éxito. Un total de 18 equipos de diferentes edades, es decir, unas 230 personas participaron en las tres categorías de este evento deportivo organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento miguelete.
Más de medio centenar de niños y niñas de Miguel Esteban participan en los cursos de natación que se están impartiendo este verano en la Piscina Municipal, organizados por el Ayuntamiento miguelete, a través de la concejalía de Deportes.
La Piscina Municipal de Miguel Esteban abrirá sus puertas al público mañana sábado, 23 de junio. Durante todo el verano, niños y mayores podrán disfrutar de esta instalación deportiva y participar en los tradicionales cursos de natación que se impartirán en la misma, organizados por la concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento miguelete en colaboración con la Diputación Provincial de Toledo.
El deporte base de Miguel Esteban vive un momento excelente. Y es que los equipos migueletes han sido campeones de zona en todos los deportes y categorías en las que han participado dentro del campeonato de deporte en edad escolar. La concejala de Deportes, Mari Nieves Patiño, hacía un balance positivo de los resultados conseguidos hasta el momento y recordaba que “a pesar de haber tenido que reorganizar los equipos por contar con menores subvenciones procedentes de otras entidades debido a los recortes provocados por la grave crisis, nuestro deporte base sigue cosechando éxitos”.