xvideo xxnx porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me

El II Festival de Mayos fue seguido por multitud de migueletesEl II Festival de Mayos, organizado por la Asociación “Danzas y Costumbres” de Miguel Esteban en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, resultó todo un éxito. Cientos de migueletes y personas llegadas de otras localidades llenaron el Auditorio Abierto para presenciar las características propias del folklore de diversos puntos de la región y de fuera de ella.

Junto a la Asociación “Danzas y Costumbres”, actuaron grupos de Daimiel y de Murcia

El II Festival de Mayos, organizado por la Asociación “Danzas y Costumbres” de Miguel Esteban en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, resultó todo un éxito.

Cientos de migueletes y personas llegadas de otras localidades llenaron el Auditorio Abierto para presenciar las características propias del folklore de diversos puntos de la región y de fuera de ella.

Grupo infantil de la Asociación “Danzas y Costumbres” de Miguel Esteban

Grupo infantil de la Asociación “Danzas y Costumbres” de Miguel Esteban

Los dos grupos infantiles de la Asociación “Danzas y Costumbres” de Miguel Esteban fueron los encargados de abrir este Festival en el que todos los participantes cantaron los mayos y bailaron jotas y otras piezas propias del folklore de su lugar de origen.

 Peña Huertana “La uva” de la localidad murciana de Bullas

Actuación de las madres de la Asociación “Danzas y Costumbres”

Tras los pequeños, y por primera vez, actuaron las madres de los componentes de la Asociación, quienes dieron paso a los grupos llegados de fuera. Los Coros y Danzas “Virgen de las Cruces” de Daimiel y la Peña Huertana “La uva” de la localidad murciana de Bullas sorprendieron gratamente al público asistente con sus bailes y la originalidad de sus trajes, sobre todo, los de Murcia.

Entrega de placas a los Mayeros Mayores que recayeron en las asociaciones de mayores “Alces” y “Quijote”

En el acto, que finalizó con la actuación de la Asociación “Danzas y Costumbres” cuyos miembros estrenaron un fandango nuevo, también se hizo entrega de las placas a los Mayeros de Honor, títulos que, en esta ocasión, han recaído en las dos asociaciones de mayores existentes en la localidad, “Alces” y “Quijote”.

Recepción en el Ayuntamiento al grupo murciano

Por la mañana, el alcalde de Miguel Esteban, Pedro Casas, ofreció una recepción en el Ayuntamiento al grupo murciano. Además de intercambiar unas botellas de vino y un cuadro de Don Quijote y Sancho Panza, Casas explicó la vinculación de Miguel Esteban con la uva, con los vinos y con la obra cumbre de Miguel de Cervantes, aludiendo a la tesis que habla de que Miguel Esteban podría ser ese “lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme”.

 

piscinamiguelesteban

Pincha en cada cartel para descargar la solicitud de pre-inscripción

actividadesveranome

  tallerrefuerzoescolar

cuentacuentosme

Julio 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Más en Festejos