14Mar
{flv}ServiciosSociales_ME{/flv}
{flv}ServiciosSociales_ME{/flv}
Un total de 30 mujeres del municipio de Miguel Esteban han aprendido a
destacar su belleza y a la vez a sacarle partido a la autoestima,
gracias al taller de automaquillaje organizado por el Ayuntamiento a
través de su Centro de la Mujer con motivo de los actos programados en
esta semana para celebrar el Día Internacional de la Mujer, que se
festejaba el pasado 8 de marzo.
{flv}jotapujada_me{/flv}
El teatro auditorio del municipio de Miguel Esteban daba un homenaje a
las catorce mujeres políticas migueletas que han pasado por el
Ayuntamiento a lo largo de la democracia en una gala a la que asistió el
alcalde del municipio Pedro Casas y en la que se entregaron los premios
del I Concurso ´Biografías de Mujer´.