aller de empleo de cocina

Las personas interesadas pueden presentar su solicitud hasta el próximo 10 de febrero

El Ayuntamiento de Miguel Esteban va a poner en marcha, en colaboración con la Diputación Provincial de Toledo, un taller de empleo sobre cocina y servicio de catering denominado ‘La despensa del Quijote’.

Un total de 9 personas, desempleadas y mayores de 25 años, podrán participar en esta iniciativa con el objetivo de adquirir formación y experiencia en este sector profesional y mejorar su cualificación.  

Así lo explicaba el concejal de Empleo, Marcelino Casas, quien aseguraba que “hoy en día, todo lo relacionado con la cocina es un importante yacimiento de empleo y desde el Ayuntamiento de Miguel Esteban hemos querido apostar por este sector que creemos puede generar empleo en nuestro pueblo”.  

Casas recordaba que anteriormente se han realizado talleres de empleo relacionados con la agricultura o cursos de formación sobre la atención a mayores o a personas dependientes, pero ahora “se ha querido innovar y llegar a otro colectivo diferente”.   

Las personas interesadas en participar en este taller de empleo deben entregar la solicitud en el Ayuntamiento de Miguel Esteban (AEDL) o en la Diputación Provincial de Toledo hasta el próximo 10 de febrero. Junto a ella, deberán presentar una fotocopia del DNI, fotocopia de la tarjeta de demandante de empleo, fotocopia del certificado de escolaridad y un certificado de vida laboral, este último requisito sólo en el caso de no haber participado en ningún taller de empleo en los 5 años anteriores.  

Para más información pueden ponerse en contacto con la Agencia de Empleo y Desarrollo (AEDL) de Miguel Esteban.

Noviembre 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Más en Empleo