22Nov
Con motivo de la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos, el
área de Cultural del Ayuntamiento de Miguel Esteban organizó diversos
actos para conmemorar la Fiesta de la Música. El sábado, los integrantes de la Banda Municipal de Música ofrecieron
un concierto en honor a su patrona, un acto que fue aprovechado para
presentar las nuevas incorporaciones a la Banda.
La Pradera de San Isidro se convirtió en el nuevo escenario de las
tradicionales calderetas que se celebran dentro de la Feria y Fiestas de
Miguel Esteban. Unas 90 cuadradillas participaron en este tradicional
acto que congregó a cientos de personas en torno a este plato típico de
la gastronomía manchega.
Miguel Esteban ha celebrado, con motivo de la Feria y Fiestas en honor a
la Virgen del Socorro, el tradicional Vino de Honor a la Reina y Dama
de las fiestas. Tras el mismo, alrededor de 500 personas disfrutaron de
una comida popular y del tradicional baile del vermú.